Polaris España:Rzr XP® Turbo S
Rzr XP® Turbo S
*Puede mostrarse con accesorios opcionales

Rzr XP® Turbo S

Desde 34.990 €
LA BESTIA TEMIBLE

LA BESTIA TEMIBLE

Ancho 72". Neumáticos 32". Recorrido de suspensión útil 25". Cuando el terreno es implacable y el paisaje desconocido, no hay lugar para los competidores.

LA FUERZA DOMINANTE EN OFF-ROAD

LA FUERZA DOMINANTE EN OFF-ROAD

POTENCIA, SUSPENSIÓN Y AGILIDAD 
No hay atajos hacia la victoria, y jamás nos conformaremos con ser el segundo mejor. El RZR XP® Turbo S, totalmente nuevo, desafía a la razón con un diseño avanzado que ofrece una amenazadora combinación de prestaciones y efectividad líderes de la industria.

A PRUEBA DE TODO

A PRUEBA DE TODO

LA MÁQUINA MÁS RESISTENTE DE LA INDUSTRIA 
El nuevo RZR XP Turbo S se ha rediseñado por completo para ser más fuerte y resistente en todos los aspectos. Las espectaculares dimensiones y la masiva apariencia han sido integradas en un diseño más estable que ofrece unas implacables prestaciones que nadie puede superar.

ENORMES NEUMÁTICOS DE 32”

ENORMES NEUMÁTICOS DE 32”

Por primera vez... se ofrecen neumáticos de 32" directamente como equipamiento de serie sobre llantas de aluminio de 15". Especialmente diseñadas para mayor agarre y control, con 6 lonas nominales para un 249% más de resistencia a los pinchazos que los Maxxis® Bighorn 2.0s. Incluso hemos mejorado la asistencia de la EPS para dirigir estas gomas con un simple toque sin esfuerzo.

ENORME DISTANCIA LIBRE AL SUELO DE 16”

ENORME DISTANCIA LIBRE AL SUELO DE 16”

Ningún otro está a su altura. El RZR XP Turbo S ofrece unas inigualables 16" de enorme distancia libre al suelo y, aunque lo hayamos puesto a gran altura, hemos mantenido un bajo centro de gravedad... igual al del actual XP Turbo.

MÁS MÚSCULO POR TODAS PARTES

MÁS MÚSCULO POR TODAS PARTES

Cualquiera puede conseguir una altura de 32" en su buggy, pero en el nuestro se complementa con un sistema completamente rediseñado para controlar las fuerzas añadidas. Incorporando ejes más resistentes y unos trapecios de elevada distancia libre al suelo, un sistema de transmisión 3 veces más resistente, chasis reforzado y un tren de transmisión más robusto y con refrigeración mejorada.

ESTABILIDAD IMPLACABLE

ESTABILIDAD IMPLACABLE

LA SUSPENSIÓN MÁS EFICAZ DE LA INDUSTRIA
Tan suave que desafía las leyes de la gravedad. Tan eficaz que prácticamente las reescribe. El RZR XP Turbo S combina el recorrido de suspensión más efectivo de la industria con el sistema de suspensión más inteligente para, prácticamente, sobrevolar el terreno.

25” DE RECORRIDO

25” DE RECORRIDO

El RZR XP Turbo S te ofrece 25" de recorrido de suspensión efectivo, ese que puedes usar realmente en marcha antes de tocar con la placa salva-cárter.

AMORTDORES FOX 3.0 IBP LIVE VALVE

AMORTDORES FOX 3.0 IBP LIVE VALVE

Los nuevos amortiguadores Internal Bypass FOX® incorporan unos reglajes mejorados para el sistema DYNAMIX de Suspensión Activa, optimizando cada simple pulgada del enorme recorrido de suspensión, tanto para el confort a baja velocidad como para el rendimiento a alta velocidad sobre el terreno.

SUSPENSIÓN DYNAMIX ACTIVE

SUSPENSIÓN DYNAMIX ACTIVE

DYNAMIX fue diseñado para que no tengas que preocuparte más de elegir entre ajustar tu suspensión para una marcha confortable o para prestaciones elevadas. Ahora tienes lo mejor de ambas siempre que conduzcas, porque el sistema DYNAMIX se ajusta automáticamente en marcha. 

DISEÑO TOTALMENTE NUEVO

DISEÑO TOTALMENTE NUEVO

DENTRO Y FUERA
Dentro de las entrañas de la bestia, todo el puesto de mando ha sido rediseñado - natural e instintivo, con un control intuitivo y estudiado en todos sus detalles. Al otro lado de estos confortables límites, una imagen depredadora. Adornos en negro, matices pintados y amenazadora iluminación de LED revelan el principal y auténtico propósito del vehículo.

NUEVA POSICIÓN DE CONDUCCIÓN

NUEVA POSICIÓN DE CONDUCCIÓN

La nueva posición de conducción va emparejada con un diseño esculpido del capó, dando como resultado unas líneas inconfundibles y espectaculares y una ergonomía inspirada en la competición y, aun así, confortable. Además, ahora viene de fábrica con cinturones de 4 puntos de fijación y un nuevo volante premium Flat-Bottom Sparco®.

PUESTO DE MANDO INSPIRADO EN LA COMPETICIÓN

PUESTO DE MANDO INSPIRADO EN LA COMPETICIÓN

El nuevo y llamativo tablero de instrumentos, de formas esculpidas, aloja un conjunto de relojes revisado que ofrece excelentes detalles de diagnóstico cuando se navega sobre terrenos abruptos a alta velocidad. Una pantalla Ride Command® de 7 pulgadas, de serie, y una capacidad de carga mejorada refuerzan la conectividad y la capacidad.

ILUMINACIÓN PRINCIPAL

ILUMINACIÓN PRINCIPAL

La impactante iluminación de LED no solo ayuda a definir la amenazadora imagen del nuevo RZR XP Turbo S, también refuerza enormemente la visibilidad. El nuevo conjunto de luces LED incluye faros negros de LED, exclusivas luces de posición LED y pilotos LED de alta visibilidad.

FURIA TURBO

FURIA TURBO

168 CABALLOS DE FUERZA, 114 Lb-pie (154.5 Nm)
Desde el momento en que pisas el acelerador, el RZR más potente del mundo cobra vida con una caótica fusión de fuerza bruta y fulgurante aceleración. La velocidad es escalofriante, con un agresivo mapping de inyección y una alimentación de inducción forzada, creando una inigualable combinación de potencia y de nuestro exclusivo par motor a bajo régimen que los demás solo pueden perseguir.

CAZADOR DE CUMBRES

CAZADOR DE CUMBRES

EL 72" MÁS ÁGIL DE LA INDUSTRIA
Combinando una agilísima distancia entre ejes con la inercia estabilizadora de unos neumáticos masivos, el RZR XP Turbo S fue diseñado para ofrecer una capacidad de giro extraordinaria sin comprometer por ello la agilidad y la precisión. Mientras tanto, otros competidores se quedan cortos en cuanto a agilidad off-road. Haz clic en el video para ver más..

RIDE COMMAND®

RIDE COMMAND®

Conéctate más allá de la experiencia off-road con la revolucionaria tecnología Ride Command. Comunícate, navega, conéctate y sigue y visualiza cada momento con la brillante claridad de la pantalla de 7" manipulable con guantes. 

EL RZR MÁS SALVAJE

RZR XP® Turbo S RZR XP® Turbo S
Rzr XP® Turbo S

Rzr XP® Turbo S

Ghost Grey
  • Motor ProStar Turbo 925 de 168 HP
  • 72" de Anchura
  • 25"/25" de Recorrido de Suspensión Utilizable
  • Amortiguadores FOX® 3.0 Internal Bypass Live Valve
  • Neumáticos de 32” ITP® Coyote (8 lonas)
  • 16” de Distancia Libre al Suelo
  • Transmisión Aislada True On-Demand AWD/2WD Xtreme Performance

Especificaciones

Motor & Transmisión
Suspensión / Frenos / Llantas
Dimensiones
Características
Tipo Motor
4 tiempos bicilíndrico DOHC
Cilindrada (cc)
925 cc
Alimentación
Inyección electrónica
Transmisión/Transmisión Final
Variador ; P/R/N/L/H ;
Modo de transmisión
Transmisión Aislada True On-Demand AWD/2WD Xtreme Performance
Refrigeración
Líquida
Suspensión delantera
Doble Trapecio de Elevada Distancia Libre al Suelo con Barra Estabilizadora y 25 Pulgadas (63,5 cm) de Recorrido Utilizable, 19 Pulgadas (48,2 cm) de Recorrido de Rueda, Sistema de Suspensión Activa DYNAMIX
Suspensión trasera
Brazo de Suspensión y Barra de Reacción de Elevada Distancia Libre al Suelo con Barra Estabilizadora y 25 Pulgadas (63,5 cm) de Recorrido Utilizable, 21 Pulgadas (53,3 cm) de Recorrido de Rueda, Sistema de Suspensión Activa DYNAMIX
Frenos delanteros/traseros
Disco hidráulico en las cuatro ruedas con pinzas delanteras con orificios triples y pinzas traseras con orificios dobles
Freno de estacionamiento
Freno de estacionamiento en la transmisión
Neumáticos delanteros / Modelo
32 x 10-15; ITP COYOTE (8 lonas)
Neumáticos Traseros / Modelo
32 x 10-15; ITP COYOTE (8 lonas)
Llantas
Aluminio
Longitud/Anchura/Altura de la caja
72 x 57 x 17.8 cm
Capacidad Baúl delantero/trasero o caja
-
Capacidad Combustible
35.9 L
Altura libre al suelo
40.6 cm
Longitud/Anchura/Altura
309.9 x 182.8 x 190.5 cm
Distancia entre ejes
228.6 cm
Peso en vacío
790 kg
Altura asiento
N.D.
Sistema accesorios
Lock & Ride
Dispositivo remolque
N.D.
Enganche
N.D.
Instrumentación
Pantalla RIDE COMMAND® de 7” compatible con guantes: Visualizador DYNAMIX, Instrumentación Digital, GPS Integrado, Mapas Topográficos, Conectividad Smartphone Bluetooth y USB, Radio AM/FM y Climatología, Capacidad para Comunicación en el Vehículo con Auriculares Sena Opcionales, Velocímetro, Odómetro, Contador Parcial de Viaje, Tacómetro, Temperatura Refrigerante, Voltímetro, Contador de Horas, Indicador de Servicio, Reloj Horario, Indicador de Marcha, Reloj de gasolina, Luz de Temperatura Alta, Luz de Advertencia Cinturón de Seguridad, Pantalla de Código de Avería, Toma de Corriente DC. Techo de Aluminio, Volante Premium Sparco, Cámara Trasera, Pre-instalación Cámara Delantera, Sistema de Control DYNAMIX con Modos Seleccionables, Hueco para Grupo de Interruptores, Tableros Delantero / Trasero Pintados con Calidad de Automoción Premium.
Homologación
Cuadriciclo - 2 plazas
Desplazarse hacia arriba

ENCUENTRA TU CONCESIONARIO