Polaris España:Quad¿Cuál es el mejor UTV? | Polaris - SP -

¿Cuál es el mejor UTV?

Los diferentes tipos de quads

Los vehículos todoterreno utilitarios, o side by side, generalmente tienen un diseño distinto según el uso del cliente al que están destinados. Por lo general, se incluyen en una de dos categorías: uso de servicios públicos y agrícola, o uso de recreación y deportivo.

A diferencia de un ATV, un UTV puede acomodar hasta seis personas según el modelo, y tiende a brindar más protección gracias a una jaula antivuelco, cinturón de seguridad y accesorios adicionales como puertas, techo, parabrisas y panel trasero, por lo que son muy versátiles para varios diferentes tareas y usos.

UTVs Agrícolas y Utilitzarios

Ya sea para la caza, la agricultura, la pesca, el patrullaje, el mantenimiento o una ayuda general en el día a día, hay un UTV que se adapta al trabajo en cuestión. Por lo general, los vehículos utilitarios pueden transportar varios pasajeros, desde una sola persona hasta seis pasajeros, pero también están adaptados para transportar grandes cargas. La gama Polaris contempla vehículos Diesel, Gasolina y Eléctricos. Los UTV se pueden reconocer por la gran plataforma de carga en la parte posterior que permite al usuario transportar materiales y tienden a tener una gran capacidad para tareas como remolcar, transportar y empujar.

Para granjas y otras necesidades agrícolas, estos vehículos todo terreno le permiten transportar más material que un ATV, incluso por caminos sinuosos y difíciles. Permiten adaptar multitud de accesorios para que el vehículo sea más versátil y que realice muchas tareas cotidianas.

Polaris dispone de la gama POLARIS RANGER que se adapta al uso agrícola y de servicios públicos y que ofrece una gama completa de vehículos que permiten también transportar a una cantidad de pasajeros: el Ranger Crew puede transportar hasta 6 pasajeros y  la gama ofrece variadas capacidades, potencia y opciones de estilo. Polaris ofrece una selección de opciones de gasolina (Ranger 570, Ranger 1000 y Ranger XP 1000), diésel (Ranger Diesel) y eléctricas (Ranger EV) para su línea RANGER, según las preferencias del usuario.

Side-by-sides de Ocio y Deportivos

Diseñados buscando el rendimiento, estos vehículos combinan rendimiento y agilidad para emprender cualquier aventura con opciones de personalización que se adaptan a la conducción y al propósito.

En comparación con los vehículos utilitarios como el Polaris Ranger, los side-by-side de ocio tienden a centrarse menos en la capacidad de transportar y mover cargas pesadas y, en cambio, se centran en el rendimiento del vehículo en términos de suspensión, distancia al suelo, velocidad, par, potencia, resistencia y protección.

El Polaris RZR es el modelo insignia en cuando a rendimiento deportivo se trata, con diferentes variantes que se ofrecen según las preferencias del conductor. Desde modelos 2 plazas a 4 plazas pasando por nuestro Side by Side más capaz; el RZR Pro XP.

UTVs Crossover 

Para los usuarios que desean poder realizar tareas del día a día y usar su UTV como un caballo de batalla fiable, pero que también quieren usar el vehículo para salir de manera recreativa, un cruce versátil de Side by Side es el mejor opción; combinando la fiabilidad y la capacidad del vehículo de tipo utilitario, con la ventaja deportiva del vehículo recreativo. El vehículo de transición perfecto de semana a fin de semana.

Para ello, Polaris ofrece Polaris General. Si quieres estar preparado para cualquier cosa, necesitas una máquina que pueda hacer todo. Disponible en 2 y 4 plazas.

Las homologaciones Cuadriciclo y Tractor, explicadas