Polaris España:QuadMejores prácticas para conducir | Polaris - SP -

Mejores prácticas para conducir

Qué permiso de conducción se requiere

ATV - Polaris Scrambler y Polaris Sportsman 
A pesar de su aspecto divertido y la tranquilidad que aporta que la estabilidad de las cuatro ruedas,  conducir un ATV requiere buenos reflejos y capacidad de anticipación debido a los terrenos accidentados en los que se puede conducir. La posición del cuerpo juega un factor importante en los giros. Comprender bien la conducción de un ATV, puede llevar algún tiempo. Siga los consejos que damos en el manual de usuario para una conducción segura y no dude en pedirle a su distribuidor de ATV cualquier consejo para conducir de la forma más segura y eficaz los Polaris Scrambler y Polaris Sportsman.

UTV - Polaris Ranger, Polaris RZR y Polaris General 
Aunque al comprarlo seguramente tendrá ganas de salir de inmediato con su SSV, leer el manual es la mejor manera y más segura, de entender su vehículo. También es importante tener en cuenta que antes de conducir un UTV, debe comprobar siempre la presión de los neumáticos y verificar que los niveles de aceite son los adecuados. Del mismo modo, asegúrese de que las luces funcionan correctamente si tiene que salir después del anochecer o en condiciones de poca luz.

Comuníquese con el concesionario oficial Polaris más cercano para cualquier información o consulta que pueda tener.

Una buena ocasión de perfeccionar sus habilidades de conducción es comunicarse con el resto de la comunidad Polaris y participar de los eventos de la marca, en que se suelen realizar cursos de conducción, orientación, etc.

     

    Equipación y protección necesaria