Polaris España:Quad¿Qué es un ATV? | Polaris - SP -

¿Qué es un ATV?

Los diferentes tipos de quads

Un ATV es un vehículo todo terreno (de las siglas en Inglés All Terrain Vehicle). Está diseñado con cuatro neumáticos de baja presión y un asiento diseñado para albergar al conductor, que va sentado a horcajadas, desde donde se controla el manillar. Para acelerar, incorpora un gatillo en vez del puño de gas que solemos encontrar en las motos. Cuando se viaja con un pasajero, los integrantes se sientan uno detrás del otro con asideros para el pasajero trasero para mayor seguridad.

Polaris ofrece una amplia gama de ATV, todos diseñados con una necesidad específica en mente. La gama se ha dividido en: utilitarios/trabajo, deportivos/recreativos, biplazas e infantiles.

Los vehículos todo terreno no tienen un enfoque único para todos. Recomendamos que los conductores conduzcan un vehículo todo terreno diseñado para su edad y sus necesidades. Los vehículos infantiles de Polaris han sido diseñados para funcionar a velocidades más lentas, apropiadas para la edad de los jóvenes conductores y siempre bajo la supervisión de un adulto. Son de tamaño menor y están pensados para manos y pies más pequeños.

¿Qué permiso de conducción se requiere?