Polaris España:DetailPolaris se asocia con el International Female Ride Day® #FocusFemaleForward | Polaris - SP -

Polaris se asocia con el International Female Ride Day® #FocusFemaleForward

Polaris empodera a las mujeres de todos los niveles de experiencia en todo el mundo para "¡Montar!" el sábado 1 de mayo en celebración del 15º evento mundial anual.

MINNEAPOLIS, MN.—  Polaris Inc. unirá una vez más fuerzas con el International Female Ride Day (IFRD) para celebrar y acelerar aún más la participación de las mujeres en los deportes motorizados. El 15º IFRD vuelve al primer sábado de mayo. Mujeres de más de 120 países conducen sus motocicletas, vehículos todoterreno, motos de nieve u otros vehículos deportivos motorizados en unidad y apoyo de la comunidad rider femenina. El tema de este año, #FocusFemaleForward, enfatiza los objetivos del IFRD, incluido el de alentar a las mujeres a montar mientras también pone de manifiesto la actual participación de las mujeres en los deportes de motor.

Desde sus inicios, el International Female Ride Day se ha centrado en las mujeres piloto y en el ámbito de los deportes de motor femeninos. Durante la última década, el número de mujeres riders ha aumentado significativamente, y el impulso generado en este día es necesario para continuar avanzando en el futuro del motociclismo y los deportes de motor para mujeres.


"Es emocionante tener a Polaris como patrocinador, uniéndose para animar aún a más mujeres a unirse al movimiento", dijo Vicki Gray, fundadora de IFRD y miembro inaugural del Consejo Empowersports Mujeres de Polaris. “Este año, las mujeres de todo el mundo estarán activas, participando en la celebración, unidas y apoyando la comunidad rider femenina más que nunca. Ya sea en carreteras, tierra, arena o nieve, pilotar sigue siendo una actividad estimulante, liberadora y satisfactoria para mujeres de todos los niveles. La comunidad de riders femeninas continúa expandiéndose cada año, y este es nuestro día para celebrarlo ".

“Todos los días, decenas de mujeres se ponen el casco y salen a la carretera, montaña o caminos”, dijo Pam Kermisch, directora de Crecimiento y Compromiso con el Cliente de Polaris. “El IFRD trata de tomarse un momento para celebrar lo increíble que es la hermandad y al mismo tiempo alentar a las motoristas a traer a otras mujeres para compartir la experiencia de conducir. Creemos en elevar las voces de nuestras riders. Ayudar a que prospere el número de riders femeninas y crear un sentido de comunidad es importante para las mujeres, así como para la comunidad de deportes de motor ".


ÚNETE AL MOVIMIENTO

Participar en el IFRD es fácil — “Just Ride!” Las mujeres de todo el mundo pueden celebrar el día simplemente saliendo en su moto o vehículo de powersports, sin importar la distancia o si viajan solas o con amigos y familiares. Las riders también pueden participar en la celebración digital compartiendo fotos de sus salidas en las redes sociales utilizando los hashtags # IFRD2021, #FocusFemaleForward y #InternationalFemaleRideDay para participar en el concurso mundial de fotografía.

No importa cómo o dónde conduzcas, Polaris y el IFRD fomentan las prácticas de conducción segura. Usa el equipo de seguridad adecuado, realiza controles del vehículo antes de salir y sigue las pautas regionales y locales de distanciamiento social para protegerte de la COVID-19. Las riders que participan en el IFRD pueden usar con orgullo ropa de la marca IFRD y mostrar el logotipo oficial de IFRD en sus  vehículos. Visita la web IFRD website para saber más, incluyendo cómo participar y leer consejos prácticos para preparar tus salidas así como  obtener inspiración para tus fotos basada en años anteriores.

Sobre el  IFRD
El International Female Ride Day® es un día de conducción sincronizado a nivel mundial para mujeres motociclistas y entusiastas de los deportes de motor. Conocido como un "movimiento" por sus participantes, su llamada a la acción es "Just Ride! ©" y pide a las mujeres de todo el mundo que monten en sus motos o vehículos de deportes de motor, el primer sábado de mayo de cada año. Creado en 2007 por Vicki Gray, defensora del motociclismo de toda la vida e instructora de carreras, con el propósito de perfilar y resaltar las muchas mujeres diversas que disfrutan de la actividad del motociclismo. Su misión, entre varias, es la de crear conciencia y paridad para las mujeres a nivel mundial en todas las formas de deportes de motor. El IFRD anima simultáneamente a otras mujeres a emprender la actividad. El evento se gestiona bajo MOTORESS®.

Sobre Polaris
Como líder mundial en deportes de motor, desde nuestra fundación en 1954, Polaris Inc. (NYSE: PII) desarrolla productos avanzados y proporciona experiencias enriquecedoras y servicios que invitan a la gente a descubrir el placer del disfrutar del aire libre. Con unas ventas anuales en 2020 de 7 billones de dólares, la gama Polaris de productos de alta calidad incluye los vehículos off-road side-by-side Polaris RANGER, RZR y GENERAL; vehículos todo-terreno Sportsman; Motocicletas de media y alta cilindrada Indian Motorcycle; moto-roadsters Slingshot; snowmobiles; y embarcaciones de cubierta, crucero y pontón, incluyendo los pontones Bennington líderes de la industria. Polaris refuerza la experiencia de la conducción con piezas, indumentaria y accesorios, junto con una creciente cartera de productos del mercado, incluyendo Transamerican Auto Parts. La presencia de Polaris en los mercados adyacentes incluye vehículos off-road militares y comerciales, cuadriciclos y vehículos eléctricos. Con sede en Minnesota, Polaris tiene el orgullo de servir a más de 100 países en todo el mundo.

www.polaris-spain.com

Formación Digital ATVEA : ¡Para una experiencia de conducción segura y responsable!