Polaris España:Scrambler® XP 1000 SScrambler® XP 1000 S | Polaris - SP -
Scrambler® XP 1000 S
*Puede mostrarse con accesorios opcionales

Scrambler® XP 1000 S

Desde 16.990 €
EL ATV MÁS FORMIDABLE DEL MUNDO

EL ATV MÁS FORMIDABLE DEL MUNDO

El Scrambler 1000 S redefine el ATV de alto rendimiento. Conduce con una estabilidad impensable con un ancho de 55 ”. Experimenta el control y la tracción como nunca antes con los neumáticos Duro Powergrip de 27 ” y empápate de enormes agujeros y baches con un recorrido de suspensión optimizado para el rendimiento de 355mm.

  • Amortiguadors Premium Walker Evans 
  • Race-Proven RZR XP 1000 Front Differential and Half-Shafts
  • Altura libre al suelo: 368mm
  • Exclusivo Diseño ProSteer para eliminar el Bumpsteer

CARACTERÍSTICAS SCRAMBLER XP 1000 S

ECHA LA TRADICIÓN POR LA VENTANA

ECHA LA TRADICIÓN POR LA VENTANA

Este ATV ofrece un nivel de estabilidad, rendimiento y máximo control del terreno que antes se creía imposible. El Scrambler XP 1000 S eleva la conducción con un innovador ancho de 55” y 368mm de distancia al suelo.

REESCRIBE LAS REGLAS DE CONDUCCIÓN Y MANEJO

REESCRIBE LAS REGLAS DE CONDUCCIÓN Y MANEJO

El Scrambler XP 1000 S transforma la conducción con un intuitivo control y precisión. Los amortiguadores, totalmente ajustables, que ofrecen un recorrido delantero de 317mm y 355mm de recorrido trasero, te ayudan a marcar su punto óptimo. Gira más cerrado, acelera más rápido con el máximo control.

FUERZA PROBADA EN CARRERA

FUERZA PROBADA EN CARRERA

Conduce sin miedo con gracias al fácil manejo y la gran capacidad de este ATV deportivo. El chasis ha sido construido con tubos un 31% más grandes para durar más, la transmisión mejorada con componentes un 25% más fuertes; y el diferencial delantero es un 15% más fuerte y viene derivado directamente de nuestro RZR XP 1000 probado en carreras.

SU FUERZA EN NÚMEROS

Diseñado para ofrecer una durabilidad inquebrantable con los tubos del chasis más grandes, mayor tamaño de los componentes y diseños mejorados para brindar más confianza sobre cualquier terreno.

Diseño de chasis más resistente

Diseño de chasis más resistente

Acelera, aterriza, abusa de él y domina el terreno más duro: con un tubo del bastidor principal un 31% más grande, el chasis es uno de los más fuertes que hemos construido.

Diferencial delantero más fuerte

Diferencial delantero más fuerte

Directamente desde las carreras: el Scrambler XP 1000 S utiliza la probada resistencia de un diferencial delantero y semiejes usados en el RZR XP 1000, para un aumento del 15% en la resistencia de los componentes.

Transmisión más resistente

Transmisión más resistente

Mantén el acelerador a todo gas, esta transmisión está diseñada para soportarlo con componentes un 25% más fuertes diseñados para funcionar en armonía con el recorrido masivo, la gran distancia al suelo y los neumáticos.

CONQUISTA EL OFF-ROAD

El Scrambler XP 1000 S sobresale donde los diseños de la competencia se detienen. Con más recorrido, más tracción y más capacidad que redefine la categoría, desbloquearás un rendimiento más allá de las expectativas.

La estabilidad que ofrecen las 55"

La estabilidad que ofrecen las 55"

Experimente un nuevo nivel de estabilidad y rendimiento con el único ancho de 55" de la industria. Confianza para arrastrarse por rocas irregulares, navegar por surcos profundos y enderezar un sendero sinuoso.

La extrema tracción de los neumáticos de 27"

La extrema tracción de los neumáticos de 27"

Adáptate a cualquier terreno y conduce con una respuesta óptima. Los neumáticos Duro Powergrip II de 27 ”combinados de adelante hacia atrás brindan un equilibrio y tracción perfectos al vehículo mientras resisten los pinchazos.

Supera los obstáculos con un espacio libre de 368 mm

Supera los obstáculos con un espacio libre de 368 mm

Conduce por encima de un terreno inesperado y lleno de baches. Una combinación de recorrido de suspensión, diseño de brazo en A arqueado y tamaño de llanta que brinda la capacidad todo terreno con una distancia al suelo de 368 mm.

MÁS RUTAS, MÁS CONTROL

Toma el control en los terrenos más desafiantes con un diseño de suspensión de largo recorrido y una geometría de dirección revisada que ofrece un rendimiento puro sin sorpresas.

Recorrido de suspensión de 355 mm

Recorrido de suspensión de 355 mm

Experimenta una conducción suave y un control óptimo con una geometría de suspensión avanzada que reduce el roce no deseado de las ruedas y ofrece 317 mm de recorrido delantero y 355mm de recorrido en la parte trasera.

Amortiguadores premium ajustables de 3 vías

Amortiguadores premium ajustables de 3 vías

Toma el control con el paquete de amortiguadores más avanzado de la industria con amortiguadores Walker Evans® de primera calidad con resorte helicoidal doble, ajuste de rebote y compresión de alta y baja velocidad.

Geometría de dirección predecible

Geometría de dirección predecible

Elimina los golpes de dirección impredecibles y no deseados y conquista los senderos accidentados con la precisión suave y la geometría de dirección indulgente ProSteer exclusiva.

SÉ UNO CON LA MÁQUINA

Experimenta el control intuitivo y sin interrupciones que ocurre cuando se diseña un ATV que ofrece un posicionamiento y una ergonomía casi perfectos para el conductor. Con el Scrambler XP 1000 S, el conductor y la máquina se convierten en uno, lo que resulta en una ventaja de rendimiento y una comodidad perfecta.

Controles Activos del Piloto

Controles Activos del Piloto

Siente el ajuste perfecto con el manillar perfectamente equilibrado y elevador ajustable de 3 pulgadas que brindan una ergonomía óptima para pilotos activos con mucha energía.

Elije la potencia adecuada

Elije la potencia adecuada

Con solo presionar un botón, seleccionarás lo  más en respuesta y aceleración que hará que te duelan los antebrazos; o un rendimiento refinado para rutear cómodamente y sin cansarte

Barra de Luz Pro Armor

Barra de Luz Pro Armor

Ilumina la noche y conduce más tiempo con la barra de luces Pro Armor de 11 pulgadas totalmente integrada. Los LED potentes brindan un haz de largo alcance para mayor confianza.

ESTO CAMBIA TODO

Scrambler® XP 1000 S Scrambler® XP 1000 S
Scrambler® XP 1000 S

Scrambler® XP 1000 S

Black Pearl
  • Neumáticos Duro Powergrip II de 27"
  • Diferencial Delantero y Semiejes del RZR XP 1000

Especificaciones

Motor & Transmisión
Suspensión / Frenos / Llantas
Dimensiones
Características
Tipo Motor
4-tiempos bicilíndrico; SOHC
Cilindrada (cc)
952cc
Alimentación
Inyección electrónica
Transmisión/Transmisión Final
Variador automático P/R/N/L/H;
Modo de transmisión
Tracción 4x4/2x4/ bajo demanda de alto rendimiento
Refrigeración
Líquida
Suspensión delantera
Alta separación doble brazo A, recorrido 29 cm
Suspensión trasera
Alta separación doble brazo A, recorrido 35,5 cm
Frenos delanteros/traseros
Frenos de disco hidráulicos con doble accionamiento en manillar y pedal
Freno de estacionamiento
Maneta delantera bloqueable
Neumáticos delanteros / Modelo
27 x 9-12; Duro Power Grip II
Neumáticos Traseros / Modelo
27 x 9-12; Duro Power Grip II
Llantas
Aluminio
Longitud/Anchura/Altura de la caja
N.D.
Capacidad Baúl delantero/trasero o caja
11 kg / 23 kg
Capacidad Combustible
19.9 L
Altura libre al suelo
30.5 cm
Longitud/Anchura/Altura
226.1 x 142.7 x 143.4 cm
Distancia entre ejes
145.8 cm
Peso en vacío
417 kg
Altura asiento
94 cm
Sistema accesorios
Lock & Ride
Dispositivo remolque
830 kg
Enganche
Estándar 5.08 cm (enganche opcional)
Instrumentación
Centro de información LCD de 4 "(10,2 cm) con Bluetooth : Indicador de velocidad, odómetro, taquímetro, doble marcador parcial de km, horas de uso, indicador de marcha, indicador de combustible, testigos de advertencia, (temperatura, batería), reloj, toma de corriente DC.
Homologación
Tractor - 2 plazas (algunas características pueden variar en función de la homologación)
Desplazarse hacia arriba